Preguntas y respuestas / La cura del Azufre 

 

 

Preguntas individuales

 

Una y otra vez recibo consultas de todo tipo sobre el concepto de salud que desarrollé para los alimentos crudos y otras medidas terapéuticas, así como sobre la "cura del azufre", también llamada "La cura del azufre según el Dr. Probst", que he redescubierto.

Sin embargo, debido a las limitaciones de tiempo, no siempre puedo responder a todas las preguntas en detalle, por lo que pido su comprensión. El diagnóstico remoto tampoco es posible.

 

 

 

Autotratamiento y curación con azufre

 

Mientras tanto, hay muchos autoproclamados "expertos" en Internet que afirman falsamente saber cómo llevar a cabo "la cura de azufre según el Dr. Probst" y que - completamente sin justificación - se refieren a mí. En este contexto, a menudo se dan instrucciones de uso dudosas.

Incluso las entrevistas que doy no son adecuadas para iniciar un autotratamiento, especialmente si no se considera o no se entiende todo mi concepto de salud. Esto puede verse una y otra vez en la correspondiente retroalimentación de las personas que se tratan a sí mismas porque siguieron el consejo de los expertos autodesignados y/o porque vieron una o más entrevistas conmigo.

 

 

Le deseo buena salud

Dr. med. Dr. Karl. J. Probst

 

 

Las enfermedades no nos atacan de la nada, sino que se desarrollan a partir de los pecados diarios contra la naturaleza.

Hipócrates, fundador de la medicina moderna (460-370 A.C.)

 

La naturaleza es la mejor farmacia.

El reverendo Sebastián Kneipp (1821-1897)

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Dr. med. habil. Dr. rer. nat. Karl J. Probst