Cura vital de desintoxicación en los trópicos

en la Huerta ecológica Anastasía en Santa Cruz de la Sierra/Bolivia

(Manuela Probst de Perez) 

 

 

Condiciones generales de viaje

 

Última actualización: 17.12. 2019

 

 

§ 1 - Observación preliminar

Para cada estancia en la Huerta ecológica Anastasía en Santa Cruz de la Sierra/Bolivia se aplican exclusivamente las siguientes condiciones de viaje. Con su inscripción usted acepta las siguientes condiciones de viaje como vinculantes.

El costo del viaje de ida y vuelta a la Huerta no están incluidos en el precio

 

§ 2 - Registro y reserva

La inscripción del viaje sólo puede hacerse por escrito a través del correo electrónico. El registro da lugar a una reserva automática de bungalows dentro del tiempo de viaje deseado, siempre que haya un bungalow disponible. Se le informará de esto por correo electrónico tan pronto como sea posible.

 

§ 3 - Factura, pago, reserva

Después de haber hecho su reserva de viaje y confirmado la reserva, recibirá una factura por la cantidad a pagar. La factura se enviará exclusivamente por correo electrónico a la dirección del solicitante.

El solicitante es el único socio contractual responsable del pago.

El importe de la factura debe pagarse en el plazo indicado en la misma. Sólo si se paga la cuota de participación completa a su debido tiempo, el bungalow sigue estando reservado. Si el pago no se hace a tiempo, el proveedor ya no está obligado a reservar el bungalow. Este puede ser alquilado a otra persona.

 

§ 4 - Derecho de revocación / Anulación

Derecho a revocación dentro de los 14 días siguientes a la inscripción:

Puede revocar su registro vinculante en su totalidad o en parte, sin dar razones, en un plazo de dos semanas. La revocación puede hacerse oralmente o por escrito, ya sea por correo electrónico o por correo postal. Para cumplir con el plazo, basta con cancelar el registro o enviar la revocación a tiempo. Por favor, proporcione sus datos, incluyendo los datos de su cuenta bancaria para los precios de los viajes ya pagados por usted. Por favor, envíe la revocación por escrito a:

Huerta ecológica Anastasía, Barrio el Vallecito, Santa Cruz de la Sierra/Bolivia o por correo electrónico a: mp@dr-probst.com

 

El precio del viaje que ya haya pagado se le reembolsará en su totalidad después de recibir su cancelación.

Cancelación después de la expiración del período de cancelación hasta seis semanas antes de la fecha de llegada, es decir el día de llegada antes de la primera noche: Después de la expiración del período de cancelación, la cancelación por escrito de la estancia reservada es posible hasta seis semanas antes de la fecha de llegada. En este caso, sin embargo, cobraremos una tasa de tramitación de 50 euros por cada participante registrado.

Cancelación dentro de las dos semanas anteriores a la fecha de llegada, es decir el día de llegada antes de la primera noche: Una vez transcurrido el período mencionado, deberá pagarse el precio completo del viaje en caso de cancelación del mismo. En este caso, sin embargo, puede nombrar a un participante sustituto para que ocupe su lugar. Sin embargo, si no fuera posible una reducción para el participante sustituto en el caso de una inscripción normal, el participante sustituto o el participante en viaje previsto originalmente deberá reembolsar la diferencia por adelantado.


§ 5 - Otras informaciones

Los servicios médicos durante la estancia sólo se prestan mediante un acuerdo separado y se facturarán por separado. El participante lo reconoce expresamente con su registro.

Se recomienda la contratación de un seguro de cancelación de viaje.

 

 

 

Última actualización: 17.12. 2019

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Dr. med. habil. Dr. rer. nat. Karl J. Probst