Cura vital de desintoxicación en los trópicos

en la Huerta ecológica Anastasía en Santa Cruz de la Sierra/Bolivia

(Manuela Probst de Perez) 

 

Desintoxicarse de una manera diferente y natural: ¡Desintoxicarse, relajarse, ponerse sano y mantenerse sano!

 

 

 

Desintoxicar con una cura de coco de nueces recién cosechadas o simplemente vivir de fruta y verdura cruda y deliciosa.

 

Deje su vida cotidiana muy atrás, en el verdadero sentido de la palabra, y descubra una visión completamente nueva y saludable de su vida bajo el azul radiante del cielo de los trópicos y rodeado de frutas del paraíso, balanceándose suavemente en el viento cálido, para que su corazón esté contento.

 

Relaje en la naturaleza, permitiendo que el cuerpo, la mente y el alma se recuperen, descansando y disfrutando de la mejor comida cruda orgánica, especialmente de los saludables y deliciosos cocos frescos.

 

 

 

 

Ya de que la contaminación tóxica en Alemania y Europa se ha vuelto cada vez más crítica en los últimos años, lo que daña al sistema inmunológico y a la salud de la población cada vez más, existe la posibilidad de hacer una cura de desintoxicación vital durante una o varias semanas en la finca de mi hija, la “Huerta ecológica Anastasía” en Bolivia, alojandose allí en uno de los bungalows de huéspedes. 

 

 

Viaje a Santa Cruz de la Sierra/Bolivia

 

Si bien en el pasado un viaje de Alemania a América del Sur era un emprendimiento costoso y sobre requería mucho tiempo, ahora hay vuelos directos más baratos con AirEuropa de Frankfurt a Santa Cruz de la Sierra con una escala relativamente corta en Madrid, de modo que el viaje a América del Sur también se ha vuelto más agradable y asequible.

 

El desfase horario entre Bolivia y Alemania es de 5 o 6 horas.   

 

 

 

Aeropuerto / Excursiones / Viajes a la ciudad

 

El aeropuerto de Santa Cruz está a unos 20 minutos de la finca. Se le va a recoger con un taxi desde el aeropuerto. Existe también la posibilidad de organizar viajes de un día o incluso de varios días de duración, para conocer el país y su gente. Además, también existe la posibilidad de explorar la ciudad de Santa Cruz de la Sierra por su cuenta con microbuses públicos, que pasan cerca de la finca.

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Dr. med. habil. Dr. rer. nat. Karl J. Probst